ES NOTICIA Home Primer equipo

El ‘atraco’ de Gil Manzano crece con el paso de las horas: el gol estaba dentro de tiempo

El árbitro ha protagonizado uno de los mayores errores de la historia de LaLiga

Gil Manzano

Gil Manzano

Alexis Rodríguez | 03-03-2024

Gil Manzano ha perjudicado considerablemente al Real Madrid. El árbitro ha pitado el final del choque justo antes de que Jude Bellingham rematara para dar los tres puntos al conjunto blanco.

Es un absoluto escándalo. De hecho, uno de los mayores de la historia de LaLiga. Tardaremos en olvidar lo que ha ocurrido durante la noche de hoy. No es para menos, puesto que la gravedad es mayúscula. 

Evidentemente, lo principal es que pita el final del choque en una acción peligrosa del equipo de Ancelotti. Esto es lo grave e incluso hay jugadores del Valencia que creen que han perdido el partido. Sus reacciones lo dejan claro.

No obstante, también hay otro fallo y es que durante el tiempo de descuento el partido se para durante dos minutos y quince segundos por una revisión de VAR. Pues bien, tan solo alargó la prolongación minuto y medio. Bochornoso.

Jude Bellingham fue expulsado

Jude Bellingham le protestó la decisión y terminó expulsado. El inglés está alucinando con los arbitrajes que se ven en LaLiga. No es para menos. El ex del Borussia Dortmund se perderá el choque ante el RC Celta de Vigo.

Desde la entidad merengue van a recurrir esta tarjeta roja, según ha informado Rodra, periodista de Relevo. Habrá que esperar para conocer de primera mano la resolución de ese recurso.