La 'rajada' de Tchouameni sobre Gil Manzano que sacó la sonrisa de Vinicius: "Es vergonzoso"

Tras la acción polémica, los madridistas se han pronunciado evidenciando lo que sucedió


Vinicius y Tchouaméni

Vinicius y Tchouaméni




No fue el mejor partido del Real Madrid que en la primera mitad se vio 2 a 0 en el marcador tras dos regalos en salida de balón. Parecía que sacar un punto iba a ser misión imposible.

Sin embargo, Vinicius consiguió un gol al borde del descanso que permitió al equipo merengue meterse en el partido, y consiguió el empate tras el segundo tanto del carioca.

Los de Ancelotti se volcaron con todo y consiguieron el tanto de la victoria en el último suspiro, tras un gran centro de Brahim que remató Jude Bellingham. Sin embargo, no subió al marcador.

Gil Manzano decidió pitar el final del partido en ese instante, Una decisión sorprendente y polémica, que provocó la ira del madridismo, que no se han querido quedar callados.


Tchouaméni no se calla tras la polémica arbitral

Después de lo que sucedió, al finalizar el encuentro, Tchouaméni no se quiso callar y tras la polémica. Y es que, no tardó mucho en publicar un mensaje contundente en sus redes sociales: "Esto es vergonzoso".

Sus palabras eran claras después de ver lo que había sucedido, pero es que no ha sido el único que ha reaccionado a la decisión polémica que ha querido tomar Gil Manzano.

Y es que, Vinicius también ha mandado un mensaje en redes sociales, en este caso con el emoticono de la risa. Lo mejor que pueden hacer es reírse después del despropósito vivido.