ES NOTICIA Home Primer equipo

Vinicius, experto en callar bocas: El brasileño fue el 'MVP' en Mestalla

El '7' merengue marcó los 2 goles del Real Madrid ante el Valencia

Vinicius Jr.

Vinicius Jr.

Defensa Central | 02-03-2024

La noche de hoy en Mestalla difícilmente será olvidada por el madridismo, ya que un terrible error arbitral evitó que el club blanco sumara los tres puntos contra el Valencia.

Este enfrentamiento liguero tuvo de todo, con muchas emociones y con un Vinicius Jr. que estuvo pletórico, pese a que regresó a un escenario donde no lo ha pasado nada bien.

El brasileño fue el mejor jugador del partido haciendo los 2 goles para su equipo, que resultaron muy importantes, ya que el club merengue comenzó perdiendo 2-0 por errores propios de los madridistas.

Vini fue un constante dolor de cabeza para los defensores del Valencia, quienes no pudieron detener en ningún momento al '7' del Real Madrid, aunque lo intentaron todo con permiso de Gil Manzano.

"No hemos podido ganar porque no nos han dejado", expresó el brasileño al término del partido en clara referencia al gol 'robado' a Jude Bellingham, que privó a los blancos de quedarse con la victoria.

Esta actuación de Vini es ilusionante sobre todo para lo que se viene, ya que si el carioca se mantiene a este nivel, el club blanco es prácticamente imparable.