Hasta el portavoz de Haaland denunció a Gil Manzano: “Si te lo preguntas, es la Liga…”

El periodista más cercano al delantero noruego alucina con lo que ha pasado en Mestalla


Gil Manzano y Erling Haaland

Gil Manzano y Erling Haaland




Este error arbitral le va a perseguir de por vida. Además, tras lo ocurrido, no duda en expulsar a Jude Bellingham por una protesta. Asimismo, el inglés se perderá el choque del próximo domingo frente al RC Celta de Vigo. Sin embargo, según ha informado Rodra, periodista de Relevo, el club merengue va a recurrir la tarjeta.

Lo que ha pasado en Valencia ha traspasado fronteras. Prueba de ello es que Jan Aage Fjørtoft, periodista muy cercano a Erling Haaland y su familia, ha estallado en redes sociales por lo que ha ocurrido.

Así pues, ha comentado la secuencia de lo que ha sucedido y tal y como lo hemos explicado en esta misma noticia. Este termina su publicación en X con una frase muy llamativa: "LaLiga... si te lo preguntabas".

Grandes amigos

El delantero noruego del Manchester City mantiene una gran relación de amistad con Bellingham. Ambos formaron una dupla en la Bundesliga que enamoró al Signal Iduna Park. De hecho, algún madridista se imagina que ambos coincidan en la capital de España en 2025. Ojalá así sea.


Por tanto, lo más importante es que una vez más el producto de Javier Tebas se va devaluando con cosas de este tipo. Todo el mundo ve que la competición no es seria y que el Real Madrid no compite en igualdad de condiciones.