Florentino dice basta tras el ‘robo’ al Madrid en Valencia: “Vamos a denunciar…”

El presidente del conjunto blanco ha estallado tras lo que ha pasado en Mestalla


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El enfado dentro de la entidad es mayúsculo. No es para menos, debido a que lo que ha pasado hoy no se puede tolerar bajo ningún concepto. El ambiente que se ha ido creando en Valencia durante la semana ha influenciado en el partido.

Florentino Pérez no entiende absolutamente nada. El presidente del conjunto blanco y José Ángel Sánchez, director general, tienen un mosqueo importantísimo. Hacía tiempo que no se les veía así.

De hecho, el mandamás del Real Madrid ha sido muy claro con su directiva en la noche de hoy: “Vamos a denunciarlo en nuestro canal de televisión una y mil veces, que lo vea todo el mundo… es escandaloso”, ha dicho en reiteradas ocasiones.

Se acabó la paciencia

Los altos cargos de la institución han dicho 'basta'. Hasta aquí ha llegado la paciencia de Florentino Pérez. El presidente siempre ha sido muy crítico con el sistema arbitral de la Liga, las designaciones, el caso Negreira de fondo que está denunciado, pero lo de hoy ha traspasado fronteras.


Así pues, el Real va a ir con todo en este asunto y no va a tener piedad alguna. Lo que ha pasado en la capital del Turia ha sido directamente lamentable.