ES NOTICIA Home Primer equipo

La respuesta de los jefes de los árbitros sobre lo que hizo Gil Manzano: K.O total

Gil Manzano se queda sin apoyos tras el enorme error arbitral que cometió ayer

Gil Manzano y Medina Cantalejo

Gil Manzano y Medina Cantalejo

Luis Alberto López | 04-03-2024

En el Comité Técnico de árbitros todavía no se creen lo que ha ocurrido al final del partido. Hasta esa jugada estaban muy satisfechos con el arbitraje, pero el error de Gil Manzano les ha descolocado por completo.

"El Comité Técnico de Árbitros considera lo ocurrido ayer un caos absoluto. Creen que ha tenido una acumulación de errores que llevaron a una postura muy sensible en general respecto a la imagen de la Liga española", publicó José Félix Díaz en Marca.

Y lo cierto es que no les falta razón, porque todo el mundo del fútbol está comentando esta ventaja, atacando claramente al arbitraje, por no haber permitido que el Real Madrid anotase un gol totalmente legal. 

En el Real Madrid ya están cansados, porque una vez más, un error arbitral les ha impedido sumar dos puntos, y todo el mundo lo ha visto. Ya nadie puede hablar de Liga adulterada. Hasta los madridistas se quedaron en shock. 

La intención del club merengue es que pronto haya un cambio en la Federación Española, para que se pueda cambiar por completo el Comité Técnico de Árbitros y se haga una limpieza total.

Esto no es algo sencillo, porque hay gente que no está dispuesta a renunciar a "su sillón". Sin embargo, viendo la situación por la que está pasando LaLiga últimamente, sería lo mejor que se podría hacer.