Bellingham le pide al Madrid que se vaya a la Premier tras el ‘robo’ de Valencia

Jude Bellingham todavía está indignado por el error gravísimo de Gil Manzano


Jude Bellingham

Jude Bellingham




“Si esto pasa en Inglaterra, al árbitro le sancionan… Y le descienden”, comentaba Bellingham con varios miembros de la expedición, recordando el caso de Anthony Taylor. En Inglaterra no tuvieron ninguna duda con el colegiado, que se inventó un penalti inexistente y le bajaron de categoría.

Sin embargo, aquí no se espera que ocurra nada. Esto es lo triste y lo que hace que la imagen de la Liga Española cada vez esté quedando peor delante de todo el mundo. Lo de ayer no se puede permitir. 

Aun así, en el Comité Técnico de Árbitros están sorprendidos con que Gil Manzano, uno de los que supuestamente era de los mejores árbitros españoles, haya cometido ese fallo que perjudica claramente al Real Madrid

Aún encima, hubo una expulsión a Jude Bellingham por decir una palabrota, porque en ningún momento insultó al árbitro. Por eso mismo, el Real Madrid la va a recurrir, porque de lo contrario, se enfrentaría de dos a tres partidos de sanción. 


El enfado es mayúsculo y desde Real Madrid TV no van a parar de denunciar, más que nunca, todo lo que está ocurriendo con el arbitraje español. Hay que reformarlo por completo, para que la competición vuelva a recuperar su prestigio y a tener credibilidad.