En el Real Madrid se acordaron de Laporta, Xavi y sus frases hipócritas
Pocas veces se ha visto a este vestuario del club merengue tan cabreado como en el día de ayer. Consideran que fueron claramente perjudicados por el arbitraje, y esperan que se tomen medidas serias.
“Los que hablaban de la Liga adulterada estarán bien calladitos ahora, si les llega a pasar a ellos…”, comentaban varios jugadores importantes del Madrid en el viaje de vuelta desde Valencia tras lo que pasó con Gil Manzano.
Y no les falta razón, porque lo que ocurrió ayer favorece al Barcelona, que hoy visita San Mamés para enfrentarse al Athletic de Bilbao. Si ganan se pondrían a tan solo 6 puntos del Real Madrid.
También el Girona podría ponerse a 4 puntos si logran vencer al Mallorca en su estadio. Es cierto que los perseguidores del Madrid tienen duelos complicados, pero si el árbitro hubiese actuado correctamente ayer, los de Ancelotti habrían sumado tres puntos.
Sin embargo, los antimadridistas seguirán atacando al Real Madrid, porque es el precio que tiene ser el club más grande de la historia del fútbol. Intentarán desprestigiarnos manipulando y engañando, como han hecho siempre.
El Real Madrid seguirá como ha estado siempre, contra todos y contra todos, pero con la certeza de que defienden la transparencia, los valores y un fútbol justo para todos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com