Los jugadores del Madrid se acordaron del Barça tras lo de Gil Manzano: “Los de la Liga adulterada…”

En el Real Madrid se acordaron de Laporta, Xavi y sus frases hipócritas


Joan Laporta, Xavi Hernández y la polémica de Mestalla

Joan Laporta, Xavi Hernández y la polémica de Mestalla




“Los que hablaban de la Liga adulterada estarán bien calladitos ahora, si les llega a pasar a ellos…”, comentaban varios jugadores importantes del Madrid en el viaje de vuelta desde Valencia tras lo que pasó con Gil Manzano. 

Y no les falta razón, porque lo que ocurrió ayer favorece al Barcelona, que hoy visita San Mamés para enfrentarse al Athletic de Bilbao. Si ganan se pondrían a tan solo 6 puntos del Real Madrid. 

También el Girona podría ponerse a 4 puntos si logran vencer al Mallorca en su estadio. Es cierto que los perseguidores del Madrid tienen duelos complicados, pero si el árbitro hubiese actuado correctamente ayer, los de Ancelotti habrían sumado tres puntos

Sin embargo, los antimadridistas seguirán atacando al Real Madrid, porque es el precio que tiene ser el club más grande de la historia del fútbol. Intentarán desprestigiarnos manipulando y engañando, como han hecho siempre. 


El Real Madrid seguirá como ha estado siempre, contra todos y contra todos, pero con la certeza de que defienden la transparencia, los valores y un fútbol justo para todos.