Los jugadores del Real Madrid quieren estar más unidos que nunca para pelear esta Liga
Lo vivido ayer en Mestalla ha afectado mucho a los jugadores del Real Madrid. Sienten que están solo contra todo y contra todos, y por eso tienen más ganas que nunca de ganar esta Liga.
“Vamos a ganar esta Liga, cueste lo que cueste. No podrán con nosotros…”, es la conjura que tuvieron los jugadores al finalizar el partido. El enfado en el vestuario era mayúsculo, estaban todos indignados.
Especialmente Jude Bellingham, porque anularon su gol y después le insultaron por decir una palabrota, cuando en ningún momento insultó ni falto el respeto al árbitro. Por eso mismo, el Real Madrid va a recurrir su expulsión.
El Comité Técnico de Árbitros comprende a la perfección el enfado del Real Madrid, porque consideran que Gil Manzano ha cometido un grave error. Todavía no han sacado ningún comunicado ni han hecho ninguna declaración pública.
Los de Ancelotti ya están pensando en el partido del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, en el que se enfrentan al Leipzig en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League.
Será un partido muy importante para recuperar la buena dinámica y comenzar a preparar el partido de Liga del próximo fin de semana, en el que el Celta visita el Santiago Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com