Jude Bellingham acabó el partido muy enfadado con Gil Manzano tras sus inexplicables decisiones
El mediocentro del Real Madrid estuvo activo en las redes sociales y dio RT a varios tuits que hacen evidente el escándalo arbitral que sufrieron ayer.
"¡El árbitro esperó literalmente a que Brahim Díaz centrase el balón! ¡Esto es un escándalo!", publicó una cuenta de X madridista en la que muestra en zoom lo que hizo Gil Manzano.
Jude Bellingham no dudó en compartir esa publicación en su cuenta de X, y también compartió otra en la que aparece lo que le dijo al árbitro. De esta manera, desmiente que le haya dicho cualquier tipo de insulto.
El Real Madrid va a recurrir la tarjeta roja para que se la quiten, porque considera que su comentario (It´s a fucking goal") no es suficiente para ver la expulsión. Sobre todo después del más que evidente error del árbitro.
Sin embargo, aun así, se sienten muy perjudicados, porque si el Girona y el Barcelona ganan hoy sus partidos, se pondrían a 4 y a 6 puntos del Madrid, respectivamente. Si el gol hubiese seguido al marcado, como debería haber ocurrido, el Real Madrid seguiría teniendo una buena distancia de puntos a su favor.
El vestuario del Real Madrid quiere estar más unido que nunca para afrontar los próximos partidos como si se tratase de una batalla. Creen que tienen todo en su contra, pero que poseen la capacidad para afrontar la situación.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com