Aviso a Florentino: Vinicius y Bellingham pueden irse del Madrid tras lo de Mestalla

Los jugadores del Real Madrid están cansados de las polémicas arbitrales


Vinícius Júnior y Jude Bellingham

Vinícius Júnior y Jude Bellingham




Ayer mismo, un afamado periodista y escritor árabe, criticó a LaLiga y a su gestión del racismo y el arbitraje. Y no solo eso, sino que también dejó caer que eso podría provocar que algunos jugadores decidiesen marcharse. 

"Racismo y problemas... Controversias arbitrales y decisiones extrañas cada semana... Y los medios acusan a todos de negatividad. La Liga pierde mucho así. Los grandes clubes también perderán mucho de esta manera y los jugadores no preferirán permanecer en un ambiente como este", escribió Mohammed Awaad en su cuenta de X.

Y no es la única persona que ha comentado esto, porque en Francia también ha habido periodistas de prestigio como Julien Laurens, que ha publicado su sorpresa ante tal decisión arbitral. 

Es bochornoso

Lo que dijo Mohammed Awaad puede parecer una exageración, pero sí que puede pasar si esto se convierte algo continuo. Este tipo de polémicas no suelen ocurrir en otras grandes Ligas, y si se producen, se toman medidas importantes. 


De momento, no es el caso de Bellingham y Vinícius, que ahora tienen más ganas que nunca de ganar esta Liga, a la que le darán mucho valor después de vivir situaciones como la de ayer.