ES NOTICIA Home Primer equipo

Manolo Lama, K.O por lo que le hizo Gil Manzano al Madrid: "Es increíble..."

El periodista de COPE no se pudo creer lo que hizo Gil Manzano en la última jugada del partido

Manolo Lama

Manolo Lama

Luis Alberto López | 03-03-2024

El escándalo arbitral que se vivió en Mestalla va a ser muy difícil que se olvide. Todo el mundo del fútbol está viendo la jugada y se están quedando impresionados. Sobre todo, porque ayer en la Premier League ocurrió lo mismo, con la diferencia de que el árbitro sí que actuó correctamente. 

"Es increíble que un árbitro que dice cuando saquen voy a pitar, si han despejado, pita. Para qué dejas que se vaya a la derecha", dijo Manolo Lama en la retransmisión del partido.

La gran mayoría de los medios españoles también están quejándose de lo que hizo Gil Manzano. Y no solo periodistas y aficionados, sino también árbitros y exárbitros que no comprenden como un árbitro de su nivel pudo cometer ese error. 

No se puede justificar de ninguna manera su error. Además, después expulsó a Jude Bellingham, sin que este le insultase ni le faltase al respeto. El Real Madrid ha sido perjudicado y debe haber consecuencias. 

A pesar de todo, en el Real Madrid están seguros de que van a conseguir el título de Liga por mucho que les cueste. De hecho, por situaciones como la de ayer, le van a dar mucho más valor. 

Ahora tienen que centrarse en la Champions League, porque el próximo miércoles tienen un duelo importantísimo en el Santiago Bernabéu.