ES NOTICIA Home Primer equipo

Kroos no se muerde la lengua y estalla tras el escándalo de Valencia: "Eres mi g..."

El centrocampista alemán se ha 'pronunciado' horas después

Kroos

Kroos

Raúl Polo | 03-03-2024

El Real Madrid fue 'víctima' de uno de los mayores escándalos que se recuerdan en la historia de LaLiga, algo inaudito y vergonzoso. Ante esto, Kroos, en sus redes sociales, no ha dudado en 'estallar' tras lo ocurrido. 

El Real Madrid se desplazó hasta Mestalla para medirse al Valencia en uno de los partidos más calientes que se esperaban. De hecho, todos los pronósticos se cumplieron. La afición ché preparó un ambiente hostil, Vinicius volvió a ser insultado y el árbitro se encargó de dinamitar el encuentro. Gil Manzano le 'robó' la victoria al Real Madrid en el último segundo. 

El colegiado, que ya tenía un precedente muy peligroso en una de las últimas visitas del Real Madrid a Mestalla, decidió dar como finalizado el encuentro mientras veía como el cabezazo de Bellingham se introducía en la portería del Valencia, una decisión que ha dado la vuelta al mundo. Estamos ante uno de los mayores escándalos de los últimos tiempos, donde el Madrid, nuevamente, se ha visto 'perjudicado'. 

Toni Kroos, tras lo ocurrido en Mestalla, no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a Rüdiger, que cumple años este domingo. "Feliz cumpleaños, guerrero", el mensaje que le dedicó el centrocampista alemán a su compañero de equipo. Unas palabras que vinieron acompañas de una fotografía de Rüdiger tras la grave herida que sufrió la temporada pasada en su rostro. 

Mensaje

La relación entre Kroos y Rüdiger es fantástica, cómo bien se ha podido apreciar en esta llamativa felicitación. 'Eres mi guerrero', el mensaje cariñoso que le ha dedicado el centrocampista a un Rüdiger que está firmando una gran temporada. 

Además, muchos lo han interpretado como una clara indirecta a lo sucedido en Mestalla, donde el Madrid tuvo que hacer frente a un encuentro repleto de intensidad y hostilidad.