Ancelotti tuvo que frenarle y lanza un comunicado para desmentirlo todo en Mestalla: "Me alarmé"

Carletto, uno de los más comedidos en medio de la locura


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




“No hay mucho que decir. Ha pasado algo inédito y nunca antes me había pasado. Después del rechace hemos tenido la posesión. Nunca me había pasado y no hay más que añadir”, fue la primera reacción en rueda de prensa del entrenador del Real Madrid a la hora de hablar de esa acción donde Bellingham cabeceaba en el último minuto para consolar una remontada que nunca subiría al marcador. 

En una jornada llena de hechos, también hubo tiempo para polémica con los blancos.

Una que apuntó a Joselu. El delantero ingresaba en el segundo tiempo para buscar esa victoria por la ciudad de Valencia que finalmente quedaría en veremos tras el pitido final de Gil Manzano pero que fue precedida a uno de los momentos más tensos del campeonato. 

La lesión de Diakhaby se robó el respiro de todos los asistentes al estadio de Mestalla y desató diversas teorías conspirativas en redes sociales que el propio delantero casi sale hace rar por todo lo alto.


Se hacía tendencia por medio de plataformas en las redes sociales como supuestamente el delantero del Real Madrid acusaba al defensor del Valencia de estar fingiendo una lesión que en este momento apunta a una dislocación de rodilla que puede tenerle por fuera de los terrenos de juegos algo más de un año. Nada más lejos de la realidad, pues como se comprobaría horas más tarde el gallego solamente estaba pidiendo asistencia médica para su compañero.

Comunicado de Joselu

"Desde el primer momento, con él y los médicos, me alarmé por el estado de Diakhaby. La lesión de un compañero siempre nos afecta mucho y pedimos una reacción rápida de todos, por los nervios y el dolor que nos generan estas situaciones…Mouctar es uno de nosotros. Espero que vuelva lo antes posible", palabras de Joselu ene redes sociales.

Un comunicado que llegó luego de la charla que estuvo con Carlo Ancelotti tras enojarse de manera contundente por las supuestas teorías que hablaban de cómo este no creía un compañero de profesión en medio de una situación tan adversa y singular. Joselu rompe el silencio hoy quiebra una de las leyendas negras más importantes de una noche por Valencia en la que pueden rescatarse pocas o ninguna noticia positiva.