Al Khelaifi va a por él: tras perder a Mbappé, quiere robarle su fichaje ya al Real Madrid

Tras asumir la marcha del delantero galo, el presidente del PSG pretende vengarse del Madrid


Mbappé, Al-KhelaÍfi y el Real Madrid

Mbappé, Al-KhelaÍfi y el Real Madrid




En el PSG saben que la marcha de Mbappé es inevitable. Han pasado los días desde que comunicó su decisión de no renovar su contrato y por lo tanto marcharse cuando finalice la temporada.

Eso lo ha puesto rumbo al Real Madrid, que aunque todavía no se ha producido ningún anuncio oficial, parece claro que terminará siendo su destino después de pelearlo durante años.

Algo que no gusta en París, ya que los dueños del PSG no están acostumbrados a sufrir derrotas tan dolorosas como esta, por lo que quieren reaccionar quitándole un jugador al Madrid.

Al-Khelaïfi prepara su venganza contra el Real Madrid

A pesar de los millonarios fichajes que ha hecho el PSG, hay varios jugadores que se les han resistido. Especialmente para reforzar el centro del campo, donde no han encontrado alguien que de equilibrio.


Hace un par de temporadas intentaron el fichaje de Tchouaméni, sin embargo prefirió recalar en el Real Madrid. Sin embargo, desde el Parque de los Príncipes no le han perdido de vista.

Hasta tal punto que Al-Khelaïfi se quiere volver a lanzar a por su fichaje. Tras perder a Mbappé considera que sería una buena venganza y va a intentar hacer un gran esfuerzo.

Sin embargo, en el conjunto blanco consideran al centrocampista francés intransferible. Por mucho dinero que pongan encima de la mesa no se plantean negociar por su marcha.