ES NOTICIA Home Primer equipo

Adiós al Real Madrid después del partido de Valencia: su fichaje puede romperse

Gesto polémico donde los haya

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Luis Alberto López | 04-03-2024

Todo fue más que cercano al límite en un duelo del Real Madrid por Valencia donde incluso caras más que conocidos para el conjunto blanco pueden ver su fichaje por la entidad presidida por Florentino Pérez rota tras lo ocurrido horas atrás.

Hablar de este partido como uno de los más singulares a lo largo de todo el siglo 21 en la Liga española no es solamente una frase hecha sino más bien la mera demostración de la auténtica locura que se vivió ayer por Mestalla. 

Uno de los jugadores más cercanos de cara al futuro del Real Madrid puede haber su fichaje roto por el conjunto blanco tras lo ocurrido.

Había caras más que conocidas por un estadio de Mestalla en el que el Real Madrid logró igualar los dos primeros tantos del local y que incluso vio como Gil Manzano le quitó la posibilidad de consagrar una nueva remontada de élite en el campeonato nacional de Liga. 

Jornada llena de ítems a tener en cuenta y donde incluso nombres cercanos a Valdebebas como Peter Federico son noticia por estas horas.

El canterano del conjunto blanco ingresaba ayer en el final del duelo e incluso tuvo en un par de ocasiones la oportunidad de derivar el resultado de este a favor del Valencia. En una de esas acciones se vio al futbolista alentar a la grada local en un gesto que muchos aficionados del Real Madrid estuvieron lejos de tomarse de la mejor manera. El futbolista ya ha cerrado los comentarios en sus redes sociales ante la avalancha de reclamos.

¿Fichaje roto?

Recordemos que el futbolista se encuentra en Valencia desde que en el mercado de enero el Real Madrid le permitiese poner rumbo a un estadio de Mestalla en el que se une a esa camada de jóvenes que con baraja al mando buscan recuperar la mejor versión del conjunto Che. Para más de uno ayer Peter Federico cerró la vuelta a un conjunto blanco donde se siguen teniendo derechos federativos alrededor de su futuro. Los gestos no gustaron en la planta noble del Bernabéu. 

Solo el tiempo dirá qué ocurre pero sirve para entender cómo todo lo ocurrido en el estadio de Mestalla anoche fue lo más cercano a un surrealismo absoluto que haya vivido el Real Madrid en lo que vamos de siglo. Los gestos de Peter Federico alentando a las gradas de Mestalla y puntualmente a ese fondo con el que Vinicius ha tenido sus más y sus menos a lo largo de los últimos meses, la última polémica que se hace viral por redes sociales.