Bellingham, alarmado y Florentino espera que no tenga consecuencias: van a hacerlo esta semana

El conjunto blanco espera en que el inglés pueda jugar ante el RC Celta: recurrirá la bochornosa tarjeta roja


Jude Bellingham y Florentino Pérez

Jude Bellingham y Florentino Pérez




Incomprensiblemente, pitó el final segundos antes de que Jude Bellingham marcase el 2-3. El colegiado, que estará varios partidos sin pitar, perjudicó gravemente al cuadro merengue. La sensación que hay en la entidad es la de un enfado mayúsculo.

Sin embargo, su obra no se acabaría ahí. Una vez finalizado el partido decidió mostrarle la tarjeta roja al jugador inglés del Real Madrid. Todo ello, tal y como él indica en el acta, por decirle "Es un p... gol, la pelota está en el aire. ¿Qué carajo es eso?".

Es evidente que fue a por él. No dudó en absoluto y supo muy bien a quien expulsar. El ex futbolista del Borussia Dortmund está alucinando con el trato arbitral que recibe en España. No es para menos.

El Madrid recurrirá

Durante el día de mañana, el club blanco va a recurrir esta cartulina con el objetivo de que pueda jugar frente al RC Celta de Vigo el próximo fin de semana. Florentino Pérez espera que dé sus frutos.


Independientemente de lo que se decida, el daño ya está hecho. Lo de Gil Manzano va a tardar mucho tiempo en olvidarse. Al fin y al cabo, están intentando darle vida a los perseguidores del Real Madrid. En una competición seria, el liderato ya hubiera estado totalmente sentenciado.