ES NOTICIA Home Primer equipo

El vídeo que nadie vio en TV y que confirma el malestar del vestuario del Madrid: "Hasta él se parte..."

La secuencia que explica todo

Valencia vs. Real Madrid

Valencia vs. Real Madrid

Luis Alberto López | 03-03-2024

Las reacciones no se detienen y muestran como el malestar del vestuario del Madrid se encuentra más que justificado. Un vídeo que nadie vio en TV confirma todo.

El enojo y frustración de todo el vestuario del Real Madrid se sigue justificando con cada hora que pasa y mucho más después de ver como diversos vídeos que no se vieron en la transmisión del partido frente al Valencia se convierten en tendencia a lo largo de todas las redes sociales. Lo visto en Mestalla supera la ficción.

Por supuesto que esa acción en la que Gil Manzano anulaba el último gol de los hombres de Carlo Ancelotti ha generado un malestar con pocos precedentes en la historia moderna del conjunto blanco. Mucho más después de haber secuencias como en las que puede apreciarse a Hugo duro partiéndose de la risa frente a la decisión del colegiado tras un final de partido en el que nadie entendió su toma de decisiones

"Hasta él se parte...", comentan diversas voces del vestuario del Real Madrid a ver la secuencia de cómo hasta el delantero del Valencia parece no comprender la forma en la cual el colegiado aplicó el reglamento y sus propias decisiones sobre el césped para mandar el choque al túnel de vestuarios. El propio Duro habla de una situación surrealista

Hugo Duro entiende el malestar

"Dijo que era la última y no entiendo por qué tarda en pitar luego. Entiendo al Real Madrid pero el árbitro dijo que era la última…Ha estado todo el partido pitando todo", fueron sus palabras tras el final del duelo de cara a exponer la mirada que tenía el rival que se encontraba enfrente y que por supuesto tampoco acababa de comprender lo ocurrido en el césped de Mestalla.

VIDEO: Ni Hugo Duro entendió la decisión de Gil Manzano

El enojo del Real Madrid es monumental a nivel de Junta directiva y por supuesto de un vestuario que se siente claramente perjudicado por las decisiones arbitrales de un Comité Técnico que de momento no emite escritos alrededor de lo ocurrido en Mestalla. La secuencia de Hugo duro que no se vio por la televisión al final del choque confirma todo.