La pancarta en París contra Mbappé que adelanta su anuncio por el Real Madrid: "No vamos..."

Contundente mensaje de la grada


Mbappé

Mbappé




Kylian Mbappé se encuentra a pocos pasos y meses de ser oficialmente jugador del Real Madrid y por la capital francesa parece que todos y cada uno de los aficionados del PSG lo toma como una certeza absoluta.

Atentos a las pancarta que se colgó en los aledaños del estadio de la capital francesa para hacer a los fanáticos del conjunto blanco frotarse las manos.

A diferencia de lo ocurrido en aquella primavera del 2022 todo apunta a un final feliz para ese Real Madrid que desde el 2017 ha buscado contra viento y marea una operación que va a cambiar la próxima década del conjunto blanco. 

Kylian Mbappé llegará como agente libre y todo esto en un contexto económico mucho más favorable el de la última vez que pudo haber arribado al Bernabéu en dicha condición. En París todo parece un secreto a voces.


Esta tarde y en lo que fue la previa del duelo que enfrentará al equipo de Luis Enrique contra la Real Sociedad por la vuelta de octavos de final de la Copa de Europa pudo verse a un grupo de aficionados del París Saint Germain mostrarse con una bandera que tenía un claro mensaje para Kylian Mbappé. Por el Real Madrid ya todo se toma como un triunfo sobre Oriente Medio e igualmente la política gala que parecía impensado tras lo ocurrido en el 2022.

Prácticamente oficial

“Kylian Mbappé, no podemos esperar hasta el 30 de junio”, dicta la pancarta que apareció en los aledaños del estadio de la capital francesa y que supone un ítem más para creer que todo será posible de cara a un primero de julio del 2024 en el que el máximo icono de la selección francesa se convertirá en el nuevo estandarte del proyecto de Florentino Pérez.

IMAGEN: La pancarta contra Mbappé en París 

Las imágenes que llegan desde París no mienten y hablan de un Kylian Mbappé al que solo le resta un comunicado oficial para anunciar que se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid. Se va terminando poco a poco una era por la Liga francesa que pese al secretismo de todos estos meses ya supone un secreto a voces para cada uno de los involucrados.