ES NOTICIA Home Primer equipo

El 9 que viene al Bernabéu muy pronto y Florentino lo tiene 'fichado': "Va a ser muy emocionante"

Se le sigue desde hace tiempo

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Luis Alberto López | 04-03-2024

Hay más nombres a tener en cuenta pensando en futuros mercados de fichajes del conjunto blanco. El 9 que viene al Bernabéu muy pronto y Florentino lo tiene 'fichado'.

El futuro del Real Madrid a nivel de mercado de traspasos no solo se limita a lo que ocurrirá más pronto que tarde en ciudades que como París o Múnich son todavía propiedad de diversos futbolistas que la Junta directiva de Florentino Pérez tiene en su radar. Otro centro delantero seguido más que de cerca por el Santiago Bernabéu se acerca al coliseo blanco.

Semana para dejar atrás el escándalo de Valencia y para de nuevo centrarse en esa competición que se lleva todos y cada uno de los ojos del Real Madrid en cada temporada. El peligroso Leipzig llega a un Santiago Bernabéu en el que tendrán que remontar la victoria por la mínima de los hombres de Carlo Ancelotti en la ida y todo esto liderados por un delantero al que muchos llevan relacionando con el conjunto blanco desde hace meses

Hablamos de Benjamín Sesko. El atacante esloveno ha llegado al proyecto de Red Bull como la carta ganadora pensando en los próximos años del equipo alemán e igualmente como la gran venta que realizará este más pronto que tarde. Para muchos es el nuevo  Erling Haaland y se le sigue como tal en un Real Madrid donde toman nota de sus palabras horas atrás.

Elogios al Bernabéu

“Es emocionante jugar contra un club como el Real Madrid en un escenario tan importante. Para mí será la primera vez [en el Bernabéu], un momento muy especial. He visto muchos partidos del Bernabéu por televisión. Será un momento increíble jugar allí”, declaraba el delantero al que recordemos el anulase un tanto en la ida por esa falta sobre Lunin con apenas unos minutos de partido en Alemania.

Sesko se encuentra en el radar del Real Madrid desde hace meses por lo que se espera que en ese partido en el Santiago Bernabéu por la vuelta de octavos de la Copa de Europa se pongan todos y cada uno de los sistemas de análisis a su rendimiento. Media Premier League ya suspira por sus servicios y todo apunta a que por menos de 80 millones de euros no dejará Leipzig.