José Félix Díaz sorprende con la inesperada venta del Real Madrid por Mbappé: "El mundo..."

El periodista ha dado más detalles de la llegada del francés


José Félix Díaz y Mbappé

José Félix Díaz y Mbappé




Después de muchos años e infinidad de rumores al respecto, Mbappé estaría a un paso de llegar al Real Madrid. El francés, tras anunciar al PSG que abandonará el club a final de temporada, se encuentra ultimando los detalles de su nuevo contrato con el conjunto blanco. Estamos ante una de las operaciones más importantes de los últimos años. Mbappé dará un 'plus' descomunal al ataque del Real Madrid. 

Respecto a esto, muchos han especulado acerca de una posible salida importante este verano, ya que el club blanco contará con muchas estrellas en la parcela ofensiva. José Félix Díaz, en el canal de Twitch de Rubén Martín, no da dudado en manifestar lo siguiente: "En el Madrid no contemplan una salida en ningún caso, pero el mundo gira...". Por tanto, el periodista de 'MARCA' ha dejado en el aire una posible venta ante la llegada de Mbappé. 

Sin embargo, José Félix Díaz no ha dudado en dar su opinión al respecto: "Yo creo que todos se van a dar un año de margen". De esta forma, el periodista intuye que ningún jugador importante se irá del Real Madrid este verano, haciendo hincapié en la situación de Rodrygo. José Félix Díaz ha sorprendido con unas declaraciones que no terminan de zanjar todos estos rumores.

Veremos

Mbappé está siendo el claro protagonista de las últimas semanas, ya que su futuro apunta al Real Madrid. Su llegada supondrá la guinda a una plantilla que ya genera pánico en Europa. 


Eso sí, el fichaje de Mbappé podría provocar una venta este verano, como bien ha manifestado José Félix Díaz: "Yo no descarto nada". Veremos lo que sucede en los próximos meses.