ES NOTICIA Home Primer equipo

El jugador de la Liga que impresiona a Kroos y Modric 'rajó' de Gil Manzano: "Es bueno..."

No es la primera vez que Gil Manzano la lía y cabrea a un jugador que impresiona a los madridistas

Modric, Kroos y Florentino

Modric, Kroos y Florentino

Ramón Casado | 03-03-2024

La polémica del Valencia-Real Madrid dejó como el gran señalado a Gil Manzano. Y no es la primera vez que es criticado por futbolistas de otros equipos.

El Valencia-Real Madrid de este pasado sábado va a pasar a la historia del fútbol, y lamentablemente no lo hará por ser un partidazo. La polémica es lo que le hará ser recordado.

Los de Ancelotti no hicieron su mejor juego, pero nuevamente tiraron de casta para darle la vuelta a un partido que se les había colocado cuesta arriba con el 2 a 0, y le dieron la vuelta al marcador.

Bellingham puso el 2 a 3, pero Gil Manzano señaló el final del partido para que el tanto no subiera al marcador. Una acción que provocó el enfado de los madridistas, aunque no son los únicos cabreados con el colegiado.

Y es que también él fue quien la temporada pasada anuló un gol al Athletic que suponía el empate contra el Barça, para señalar una mano de Muniain. Una jugada que irritó a Yuri Berchiche.

No es para menos, ya que ni los azulgranas protestaron la acción, solo desde el VAR quisieron rescatar una posible mano ocurrida varios segundos atrás, y que no subiera el gol al marcador.

Yuri impresiona a Kroos y Modric

Yuri no sólo comparte con el madridismo los enfados contra Gil Manzano, sino que también protagonizó una anécdota divertida en un Athletic-Real Madrid. Fue en enero de 2023.

En ese encuentro, Kroos y Modric hablaban en el banquillo y el alemán se refería al lateral: "Este es bueno, eh?" decía a lo que el croata asentía y añadía que "estaba con él en el Tottenham".