ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino frena su traspaso: el adiós estaba hecho y el Real Madrid se planta a última hora

Parecía una salida segura pero en los últimos días su futuro ha dado un giro inesperado

Florentino Pérez y un once del Real Madrid

Florentino Pérez y un once del Real Madrid

Borja Díaz | 03-03-2024

Cambio inesperado en el Real Madrid. El transcurso de la temporada ha provocado que el futuro de un jugador de un giro totalmente radical.

En el Real Madrid llevan planificando la próxima temporada desde hace meses. Saben que no pueden esperar demasiado si no quieren que se les escapen algunas operaciones.

Es por ello que ya se han movido para cerrar fichajes como los de Mbappé o Davies, aunque no sería los únicos ya que también se habla de un central o un lateral derecho.

Pero otro de los puntos importantes el futuro de varios madridistas. Son 4 los que acaban contrato este año y todavía no se sabe si van a continuar, y una duda similar genera Lunin.

El arquero ucraniano tiene firmado hasta 2025, pero meses atrás parecía claro que se marcharía. Cuando llegó Kepa tras la lesión de Courtois y Ancelotti le puso como titular, Lunin veía claro su destino.

Florentino frena su salida

El adiós de Lunin estaba hecho, pero poco a poco le ha dado la vuelta a su situación. Le ha quitado el puesto a Kepa y ahora ya nadie duda que tiene que ser titular en el Madrid.

Y le ha dado la vuelta a su situación hasta tal punto que ahora en el club merengue están dispuestos a conseguir su renovación y que siga siendo el portero las próximas temporadas.

De hecho, la idea es que compita con Courtois, teniendo en cuenta que el belga tiene que volver de su lesión y que se trata de un jugador que en 2024 cumplirá los 32 años.