ES NOTICIA Home Primer equipo

Arda Güler, K.O, otra vez y en Valencia lo certificó: llamada al Madrid por su joya

El joven turco prácticamente no ha contado para Ancelotti esta temporada

Arda Güler y Carlo Ancelotti

Arda Güler y Carlo Ancelotti

Defensa Central | 03-03-2024

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Arda Güler, quien aún no ha podido demostrar todo su talento en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ahora mismo está enfocado en el presente, ya que el exigente calendario que tienen por delante los madridistas no permite distracciones.

Uno de los que se ha visto afectado por esta situación ha sido Arda Güler, ya que no está entrando en los planes de Carlo Ancelotti, situación que se volvió a comprobar anoche en Mestalla.

Es cierto que el jugador turco se ha pasado toda la primera parte de la temporada lesionado, pero desde hace meses que está en una condición óptima, algo que no ha sido suficiente para contar con la confianza del cuerpo técnico.

"Creo que un jugador joven como él para progresar necesita jugar para mostrar su calidad, eso choca con la exigencia del equipo y del club. Hay que ser pacientes por eso. Entiendo que hay que meter minutos, pero eso no corresponde con la exigencia del equipo. Me gustaría que la afición vea el talento", expresó hace pocos días el entrenador italiano.

Este futuro incierto de Arda Güler hace pensar en la entidad madridista la necesidad de ceder al joven jugador otomano, algo que no le hace mucha gracia.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti quieren convencer al centrocampista de ir cedido al AC Milan y recorrer el camino que hizo que Brahim Díaz regresara al estadio Santiago Bernabéu.

Desde el equipo italiano ya han mostrado interés sobre esta posibilidad, por lo que en verano deberán reunirse ambas entidades y tomar una decisión que beneficie a todas las partes involucradas.