ES NOTICIA Home Primer equipo

25 millones por un fichaje que puede hacer historia en el Real Madrid: máximo dos años

Sigue haciendo historia al Este de Europa

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Defensa Central | 04-03-2024

El Real Madrid nunca se detiene pensando en un futuro donde incluso se hace imperante conseguir al reemplazante de Carlo Ancelotti, más pronto que tarde. El favorito de la junta directiva sigue cosechando hitos.

2025 o 2026 es la fecha pensaba por la junta directiva del Madrid de cara a encontrar al entrenador que heredará el equipo que ahora mismo pertenece a Carlo Ancelotti y que tendrá igualmente que seguir potenciando una plantilla llena de jóvenes talentos . Hay un hombre y su figura no deja de ganar enteros.

Esta historia nos lleva hacia el Este de Europa, o mejor dicho a una Bundesliga , donde la figura de Xabi Alonso sigue reventando, tanto marcas como estadísticas a lo largo de toda Europa . Su Leverkusen ya saca 10 puntos de ventaja aún Bayern Múnich prácticamente empieza despedirse de la Bundesliga.

La victoria de esta tarde ante el colonia por dos Santos contra cero permite que los futbolistas del vasco empiecen a soñar con lo que supondría su primer título de primera división alemana, igualmente con terminar con la hegemonía del equipo de Múnich a lo largo de las últimas 11 temporadas. En el Madrid ya saben que cláusula.

Los precios por Alonso

25 millones de euros es la cifra que llega a los altos cargos del Madrid, pensando en incorporación del vasco. Su nombre se encontraba en la lista de futurible, si es que finalmente Ancelotti ponía rumbo a Brasil, pero finalmente habrá que esperar una o dos temporadas de cada verle recalar en el Santiago Bernabéu.

Se sabe igualmente que potencias con el propio Bayer Múnich o el Liverpool también siguiente cerca de un entrenador tan joven como rompedora la hora de mirar los futuros equipos con los que encontrará el viejo continente y donde el Real Madrid solamente quiere que este potencial sus filas. Alonso sigue ganando fuerza en un real Madrid, que toma nota de su rendimiento.