ES NOTICIA Home Primer equipo

Se queda: su salida era un hecho, sueña con el Real Madrid, pero ha cambiado de opinión

A corto plazo será imposible

Florentino

Florentino

Luis Alberto López | 04-03-2024

Son muchos los nombres que sueñan con llegar a un Real Madrid donde las figuras miran con cada vez mejor ojo el proyecto de Florentino Pérez. Uno de los más nombrados a lo largo de los últimos veranos ha cambiado de opinión.

Muchos sueñan con jugar en el Real Madrid, pero pocos pueden aspirar a esto y los primeros en saberlo son esos jugadores que entienden como sin dudas cuesta meterse en una plantilla planificada desde hace años.

Para muchos y al hablar de una de las grandes promesas de Europa todo parecía encaminado rumbo al Bernabéu, pero algo parece haberse torcido de cara al futuro.

Khvicha Kvaratskhelia parece tener en claro su futuro. el delantero y extremo de la selección de Georgia siempre ha declarado su amor por el Real Madrid, pero a corto plazo todo apunta a que esta unión tendrá que postponerse. 

El jugador entiende que en la próxima plantilla de Carlo Ancelotti apenas tendrá hueco.

"Doy las gracias a Italia y al Nápoles por acogerle y apreciarle como persona, además de como futbolista. Sólo él puede decidir si se queda en el Nápoles en el futuro y yo respetaré todas sus decisiones. En mi opinión, decidirá seguir vistiendo la camiseta del Nápoles", palabras de Badri, su padre, en Radio Italia solo unas horas atrás. Se habla de una posible renovación hasta el 2028.

El Madrid siempre estará ahí

Khvicha Kvaratskhelia nunca ha negado su amor por el Bernabéu. Más bien todo lo contrario y si bien este nuevo contrato o decisión de quedarse en Napoli aplaza el sueño de muchos, nadie debe pensar que el georgiano no mira siempre al futuro con el coliseo blanco de fondo. Por el conjunto blanco nadie olvida viejas declaraciones de su entorno.

“Su padre Badri y yo somos hinchas del Barcelona, pero Kvara ama al Madrid. Es un jugador para aquel nivel, puede jugar en cualquier equipo. Si lo viera con la camiseta del Barça estaría muy feliz, pero él es madridista…Repito lo que dije: Kvara no jugará en ningún otro equipo italiano tras el Nápoles. Hablé con él y me lo confirmó. Luego no soy un profeta, no sé qué puede pasar en 10 o 15 años”, palabras de su entorno de hace apenas unos meses que dejan en claro como su corazón apunta a Concha Espina.