ES NOTICIA Home Primer equipo

Tras Bellingham, es el próximo: el Real Madrid lleva un año 'obsesionado' con su fichaje

El club blanco tiene muy claro el camino para potenciar la plantilla merengue

Florentino Pérez y Jude Bellingham

Florentino Pérez y Jude Bellingham

Defensa Central | 04-03-2024

Las oficinas del Real Madrid siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del club blanco están trabajando en la mejora de la actual plantilla de Carlo Ancelotti.

El cuerpo técnico no quiere escuchar ni hablar de la 2024-2025, sobre todo porque ahora mismo el calendario aprieta y las opciones de títulos están más vivas que nunca.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí avanzan en la planificación del próximo curso, algo que va más allá del 'caso Mbappé' que sigue acaparando las miradas del mundo del fútbol.

El otro gran objetivo, de momento, para la próxima temporada es Alphonso Davies, cuya carrera cada día que pasa tiene más color blanco, una situación que conocen en la entidad alemana.

El defensor canadiense sigue sin renovar con el gigante de Baviera, lo que podría obligar a sus dirigentes a venderle durante el verano, repitiendo así la historia de Toni Kroos.

Sobre esto se ha pronunciado José Félix Díaz, quien no ha dudado en revelar una importante información sobre el lateral del Bayern de Múnich.

"Ojo con Alphonso Davies. Se están dando pasos y el Real Madrid no se quiere equivocar. Está el Bayern detrás, cuidado. Se va avanzando, pero insisto... El Bayern ha vuelto a insistir en que no va a llegar a las pretensiones del canadiense. El club blanco habrá hablado con su representante, yo creo que cuando el Madrid habla con los jugadores en este extremo es porque tienen bastante 'feeling'. Juni Calafat lleva un año trabajando en esta fichaje, se ha estado cociendo a fuego lento. Queda el paso definitivo, que es sentarse a negociar con el Bayern de Múnich, algo que yo creo que todavía no se ha dado", expresó el periodista en el canal de Twitch de Rubén Martín.

Esto deja claro que Florentino Pérez está decidido a potenciar ampliamente la plantilla y abrir una nueva etapa de oro en la entidad madridista.