Llamada urgente de Florentino a Mbappé tras lo de Valencia: "No te quiero..."

El presidente merengue no ha dudado en llamar al atacante parisino


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




"No hay mucho que decir. Ha pasado algo inédito y nunca antes me había pasado. Después del rechace hemos tenido la posesión. Nunca me había pasado y no hay más que añadir", fueron las palabras de Carlo Ancelotti tras empatar con el Valencia.

Estas líneas reflejan el sentir de todos los aficionados madridistas, quienes están muy dolidos con el trabajo del colegiado extremeño.

Las miradas del fútbol mundial estaban sobre este enfrentamiento, especialmente tras lo sucedido la última temporada que tuvo de víctima a Vinicius Jr.

Esto no fue diferente en este nuevo cara a cara, ya que desde territorio valencianista calentaron este partido de fútbol, demostrando que a algunos se les olvida que esto es un deporte.


Uno de los que no se perdió el enfrentamiento fue Kylian Mbappé, más ahora que sabe que jugará el próximo curso en el estadio Santiago Bernabéu, aprovechando que el PSG ya había jugado con el AS Mónaco.

El nacido en Bondy fue testigo de todo lo sucedido en Mestalla, por lo que ahora ya sabe lo que le espera vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Esto hizo que Florentino Pérez pasara a la acción, ya que es consciente de la pérdida de reputación de LaLiga con actuaciones arbitrales como la del sábado de Jesús Gil Manzano.

Por esta razón, el presidente madridista no quiere que los futuribles se 'asusten' con lo que ven y no quieran venir, por lo que decidió comunicarse con ellos, aunque principalmente lo hizo con Kylian Mbappé.

La llamada al nacido en Bondy, tras el escándalo de Mestalla, fue para corroborar que el deseo del parisino sigue intacto a pesar del atropello sufrido por el que va a ser su equipo, el Real Madrid, por lo que no dudó en decirle que "no te quiero asustar.. pero ya has visto lo que ha pasado", alertándole que aquí deberá luchar contra todo y contra todos.