ES NOTICIA Home Primer equipo

Oficial: el jugador del Madrid deja de seguir a su propio club tras el escándalo de Valencia

El jugador merengue está ahora mismo en el ojo del huracán

Real Madrid

Real Madrid

Defensa Central | 04-03-2024

La cantera del Real Madrid siempre da que hablar, gracias a los trabajos que hacen los responsables de La Fábrica, que permiten que el conjunto blanco cuente con una de las mejores canteras a nivel mundial.

El club de Chamartín es uno de los equipos que más suministra jugadores a las cinco principales ligas de Europa, lo que demuestra el potencial de los futbolistas que hacen vida en Valdebebas y el buen hacer de todos los encargados y trabajadores del área.

Las personas que laboran en La Fábrica siempre están trabajando en la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en las leyendas del Real Madrid y del fútbol español.

Por todo esto mencionado, resulta difícil de entender lo sucedido en las últimas horas con Peter Federico, quien juega para el Valencia, pero sigue perteneciendo a la entidad madridista.

El formado en La Fábrica saltó sobreexcitado al estadio de Mestalla para jugar contra 'su' Real Madrid, pero las ganas de demostrar su talento le acabaron jugando una mala pasada.

En cada acción sobre el césped, Peter Federico lo dio todo, siempre en la búsqueda de demostrar su talento y que su equipo ganara.

Las ganas que evidenció y ese empuje de querer sumar los tres puntos ante el Real Madrid es algo que no a todos les hizo mucha gracia.

Esto hizo que muchos aficionados del club blanco criticaran su comportamiento, aunque esto ha ido a más en las últimas horas.

Peter Federico ha dejado de seguir en Instagram al Real Madrid, algo que no ha hecho mucha gracia a los madridistas, sobre todo porque lo ven como un gesto de desagradecimiento, más aún cuando le debe todo a la entidad merengue.

El joven jugador ha sido increpado e, incluso, ha llegado a recibir insultados racistas, situación totalmente condenable, pero el agradecimiento hacia el club que le formó y le hizo profesional nunca lo debe olvidar.