José Félix Díaz anuncia que el adiós de Brahim está cercano: “El Madrid tiene los documentos”

El periodista de 'MARCA' ha revelado una importante información sobre el malagueño


José Félix Díaz

José Félix Díaz




Los rumores y las informaciones están ahora mismo en boca de todos con el malagueño, quien sigue sumando minutos de relevancia en el presente curso.

Brahim nunca lo ha tenido fácil en el Real Madrid, pero con esfuerzo, trabajo y dedicación su situación ha cambiado por completo.

El malagueño es muy importante para el entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien este curso se ha rendido al nivel que ha mostrado el futbolista merengue sobre el terreno de juego.

Esto ha hecho que muchos le pidan para la selección española de fútbol, algo que, de momento, no ha sucedido porque Luis de la Fuente no ha querido convocarle.


"El que quiera unirse al equipo español debe estar convencido, y no sometido a ningún tipo de chantaje. Conozco a Brahim desde hace mucho tiempo, lo conocí en los equipos juveniles españoles, sé que quiere jugar para España", expresó hace pocas semanas el seleccionador español.

Sin embargo, Marruecos sí está convencido de contar con el '21' del Real Madrid, ya que Walid Regragui considera que puede ser muy importante para el seleccionado africano.

Sobre esta situación se ha pronunciado José Félix Díaz, quien ha revelado en 'X' un importante detalle que complica a España, dejando claro que "Marruecos ha enviado al @realmadrid la documentación para avisar de la presencia de @Brahim en la prelista para los partidos de Marzo".

Esto deja en una situación comprometida a España, que deberá llamarle para no aumentar el riesgo de perder al atacante merengue.

Algo que juega a favor de Luis de la Fuente es que Brahim Díaz sueña con jugar con la Roja, pero no le va a esperar toda la vida, más aún porque el seleccionador ha llamado a otros jugadores que, incluso, no lo han merecido antes que a él.