Confirmado en París: Mbappé ya está en España y hay acuerdo sobre lo que dirá

El atacante francés está ahora mismo en el ojo del huracán pero a su llegada a España ha recibido mucho cariño.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Luis Enrique se ha encargado de potenciar aún más el ruido sobre esta historia tras sustituir en los últimos dos partidos a Kylian Mbappé justo cuando el equipo galo más necesitaba sus goles.

"Tarde o temprano tendremos que jugar sin él. Intento encontrar las mejores soluciones para el equipo. Con él, a veces hay una dependencia. Tarde o temprano no jugará con nosotros, tenemos que acostumbrarnos. Tengo que tomar decisiones todo el tiempo, tomar las mejores para el equipo", expresó el asturiano después del empate con el AS Mónaco.

Estas palabras y este comportamiento le han generado numerosas críticas a Luis Enrique, sobre todo porque el mundo del fútbol entiende que este es un mensaje de autoridad que quiere dar el estratega.

Mbappé, aclamado en San Sebastián

Sin embargo, en medio de este ruido llega el PSG h llegado este lunes a San Sebastián, ciudad donde enfrentará a la Real Sociedad en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Mbappé se ha pegado un baño de masas brutal en el aeropuerto y ha estado firmando y haciéndose fotos con los seguidores españoles que le esperaban y aclamaban. 


VÍdeo con la llegada de Mbappé a San Sebastián: Mbappé no ha parado de firmar a su llegada a España

Luis Enrique ha llegado a un acuerdo con la plantilla en las últimas horas, ya que no quiere que sus jugadores hablen del 'caso Mbappé'.

Bradley Barcola será el encargado de hablar en rueda de prensa con el asturiano en la previa al enfrentamiento con la Real Sociedad y en el PSG se lo han dejado claro.

En el equipo parisino le han exigido que no debe dar ni una respuesta comprometedora sobre Kylian Mbappé. Nada de nada, haciendo como si ese tema no existiera, ya que no quiere más distracciones en esta 'final'.