ES NOTICIA Home Primer equipo

La leyenda del Milan anuncia lo que va a pasar entre Mbappé y Ancelotti: “No lo c…”

Ruud Gullit ha sido muy claro ante la inminente llegada del francés al Madrid

Ancelotti, Mbappé y Gullit

Ancelotti, Mbappé y Gullit

Raúl Polo | 04-03-2024

El futuro de Mbappé está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas, ya que se está ultimando su fichaje por el Real Madrid. De hecho, una leyenda del Milan no ha dudado en mandar un serio aviso a Carlo Ancelotti. 

Mbappé, de una vez por todas, ha tomado la decisión de abandonar el PSG y fichar por el Real Madrid, una operación que se traducirá en una de las más importantes de los últimos años. La posible llegada del francés a Chamartín está siendo lo más comentado de las últimas semanas en el planeta fútbol. Así, Ruud Gullit, leyenda del Milan, ha anunciado lo que va a pasar entre Mbappé y el técnico italiano. 

“Ancelotti puede controlar a Kylian Mbappé. Hay que asegurarse de que todos los jugadores se adapten entre sí. No creo que Mbappé sea una persona muy egoísta. Al contrario, es una persona muy sociable. Se adaptará tan rápido como yo. Bellingham, sus costumbres son muy similares", así de tajante se ha mostrado el exfutbolista neerlandés.

Lo cierto es que Ancelotti es el mejor entrenador para este Real Madrid y una plantilla que será la mejor del mundo. El técnico italiano tendrá que hacer valer su excelente labor de gestor para sacar el máximo rendimiento de sus jugadores. Por esta razón, la renovación de Carlo Ancelotti es una fantástica noticia para el futuro del club blanco. La llegada de Mbappé dotará al Real Madrid de un 'plus' descomunal, es la guinda del pastel. 

Veremos

El Real Madrid contará con un gran elenco de estrellas, unas estrellas que tendrá que saber gestionar Carlo Ancelotti. Sin embargo, para Ruud Gullit, el técnico italiano es el mejor entrenador para estas circunstancias. 

Mbappé llegará a un vestuario con líderes de primer nivel, donde tendrá que saber adaptarse de la mejor manera posible. El francés puede estar tranquilo, Ancelotti le espera con los brazos abiertos.