Ceferin le pone un árbitro trampa al Madrid en la Champions: Ancelotti, mosqueado

El técnico italiano ya está avisado de cara al próximo partido


Ceferin, Ancelotti y Davide Massa

Ceferin, Ancelotti y Davide Massa




El Real Madrid, este miércoles, tiene que hacer frente a una de las grandes citas del temporada. La Champions regresa al Bernabéu y los de Carlo Ancelotti tienen por delante un partido muy complicado. Recordemos que, en el encuentro de ida, el Madrid logró llevarse la victoria de Alemania. Sin embargo, no hay nada definitivo y el Leipzig viajará hasta la capital española en uno de sus mejores momentos. 

De hecho, el Madrid no se fía del conjunto alemán y es consciente de que se avecina un partido muy difícil. Además, Ceferín también ha puesto de su parte con la designación arbitral. De esta forma, Davide Massa, colegiado italiano, arbitrará el partido entre el Real Madrid-Leipzig, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Davide Massa dirigirá por primera vez un encuentro del Real Madrid, con lo que eso supone para bien y para mal. Carlo Ancelotti, como italiano, ya tiene algunas referencias de él. De hecho, el Milan, ex equipo del técnico italiano, tuvo que hacer frente a un arbitraje muy polémico de este colegiado. En 2017, en un Juventus-Milan, Massa pitó un penalti para la Juve en el tiempo de descuento, una decisión que trajo consigo un enorme revuelo. 

Investigación 

El árbitro Davide Massa, tras señalar ese polémico penalti, recibió todo tipo de amenazas, hasta el punto de que la policía italiana investigó lo sucedido. De hecho, el colegiado italiano denunció que recibió una carta y una llamada de teléfono intimidatoria.


Este es el 'escándalo 'que sacude la carrera de Davide Massa, seguramente su momento más complicado en el arbitraje. Ahora, años después, le ha llegado la oportunidad de dirigir un partido del Real Madrid.