ES NOTICIA Home Primer equipo

En el Madrid defienden su fichaje y le ven triunfando: “Es mejor que Lamine Yamal”

Cuestión de tiempo para que explote

Florentino, Yamal y Ancelotti

Florentino, Yamal y Ancelotti

Defensa Central | 04-03-2024

No es la primera vez que se asegura por Valdebebas que es mejor que Lamine Yamal, más si un nuevo ejemplo para entender toda la confianza que todos y cada uno de los miembros del Real Madrid mantienen en su nombre. Le ven triunfando por todo lo alto.

Tiempos de decisiones por un Real Madrid que lentamente piensa en un mes de julio donde diversas caras van a intercambiarse a la hora de mirar la próxima plantilla que tendrá que tendrá Carlo Ancelotti. Por la ciudad deportiva de Valdebebas defienden uno de los últimos fichajes y le ven triunfando: “Es mejor que Lamine Yamal”.

Arda Guler es el nombre de moda por estas horas alrededor de un universo blanco donde se toman y acumulan todos esos rumores que hablan de un más que posible préstamo del media punta turco lejos del Santiago Bernabéu a lo largo de los próximos 12 meses. No es que la confianza en sus servicios se haya disminuido o que se haya perdido la fe impera un talento generacional por el Real Madrid, sino más bien todo lo contrario.

Las lesiones han sido el gran problema con el que ha tenido que lidiar un joven que a sus 18 años se prepara para su primera experiencia lejos del Santiago Bernabéu pero todavía como futbolista del Real Madrid. Se defiende absolutamente su potencial y nadie por Valdebebas duda de como éste explotará cuando se hayan terminado esa espiral de dolencias que no le permitieron brillar en estos meses. Incluso se le pone por encima de Yamal.

“Tiene más talento”

Por supuesto que por el Real Madrid asumen que no son jugadores idénticos pero dejan igualmente en claro que el talento con el que cuenta el media punta turco supera el de la última gran joya de la masía de Barcelona. Solamente la actual diferencia entre ambos equipos ha permitido a uno brillar más que el otro, pero el camino es largo: “Jugar aquí está más caro que en ningún otro sitio…”.

Guler solo tiene un problema y éste se basa en la competitividad que tiene ahora mismo una plantilla que liderada por Carlo Ancelotti sabe que es lo mejor para el turco pasa por foguearse lejos del Bernabéu a lo largo de los próximos 12 meses. Nadie duda que cuando miremos hacia atrás dentro de una década se confirmará que Arda ha sido mejor y más exitosos que la joya culé. El tiempo pondrá todo en su sitio. Volverá y será clave con el italiano.