El brasileño ha visto la jugada del delantero colchonero que acabó en lanzamiento desde los 11 metros
Tras la polémica en el Valencia-Real Madrid, el Atlético se ha encontrado con un penalti pitado sobre Morata que ha hecho que Vinicius reaccione al instante.
El ambiente se ha caldeado con las últimas actuaciones arbitrales. En el Valencia-Real Madrid, Gil Manzano pitó el final del partido justo cuando Bellingham anotaba el gol de la victoria.
Una acción inexplicable que ha provocado mucho enfado en el madridismo, pero que además se ha incrementado después de lo ocurrido en el Atlético de Madrid-Betis del domingo. (Aviso a Florentino por Vinicius)
En ese encuentro pitaron penalti a favor de los colchoneros. En un balón dividido llegó Rui Silva al balón, pero acabó derribando al delantero, que se desequilibraba, y para el colegiado no hubo duda.
Vinicius sabe que a él no le pitan casi ningún contacto. Los rivales se pueden empeñar con especial dureza contra él, pero al ver el penalti que le pitaron a favor a Morata ha reaccionado.
"Si me toca a mí la jugada, no se habría pitado, seguro... es increíble" ha dicho a sus allegados. El brasileño no daba crédito cuando ha visto esta mañana la jugada en el vestuario cuando se la han enseñado por el móvil.
De hecho, a Vini se le sigue sin olvidar a aquel penalti que le hicieron contra la Real Sociedad al poco de llegar al Madrid, en un derribo de Rulli que no señaló el colegiado.
Fue la jugada del famoso 'todo OK, José Luis...' que fue infinitamente más claro que lo del delantero colchonero, y que sin embargo a él no le pitaron como sí hicieron este domingo. Un agravio comparativo, un doble criterio que está sufriendo Vinicius.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com