Sorpresa en Valdebebas: el anuncio oficial del Real Madrid sobre Militao que nadie esperaba

Eder da la noticia del día


Eder Miliato

Eder Miliato




Nueva jornada de entrenamiento por la ciudad deportiva de Valdebebas para un Real Madrid que lentamente sale del escándalo de Valencia y que pone sus ojos en el regreso de la Copa de Europa de Santiago. Se viene el primer partido del año en modo Champions para un coliseo blanco a donde llegan las novedades de última hora alrededor del Estado de salud de Eder Militao.

El defensor brasileño fue la primera de esas 32 bajas con las que ha tenido que contar Carlo Ancelotti desde el inicio de la temporada. Sutura de ligamentos en San Mamés y frente al Athletic Club de Bilbao comenzó hubo una racha de bajas con pocos precedentes en la historia moderno del Real Madrid y con la que ha tenido que lidiar el primer equipo hasta la fecha. Hay luz al final del túnel.

Todo esto gracias a los vídeos e informaciones publicadas por el conjunto blanco a lo largo de su página web y que muestran cómo esa recuperación del brasileño se acerca cada vez más a buen puerto. Queda todavía la puesta a punto y una pretemporada a nivel individual que ya es ejecutada por un Real Madrid de los pronósticos alrededor del brasileño hablaban del mes de abril. ¿Y si se adelanta todo?

Con el grupo

Por primera vez desde el mes de agosto que el defensor brasileño pudo completar una jornada completa de entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Una noticia más que celebrada por Carlo Ancelotti igualmente por una línea defensiva que se ha visto en mínimos durante buena parte del curso. Eder Militao se encuentra cada vez más cerca de regresar a un equipo que empieza a jugarse lo verdaderamente importante.


Solo el tiempo dirá qué ocurre y cuándo podríamos vernos nuevamente a Eder Militao en un terreno de juegos defendiendo los intereses del Real Madrid. Ha sido el propio club quien por medio de un video ha celebrado la participación del zaguero en diversos ejercicios ya solo unas horas el primer partido del año por Europa en el Santiago Bernabéu. Queda cada vez menos.