ES NOTICIA Home Primer equipo

URGENTE: noticia importante para los lectores de Defensa Central

A todos nuestros amigos y lectores de Defensa Central.

dc

dc

David Jorquera | 04-03-2024

Como director del periódico más grande del mundo sobre el Real Madrid me veo en la obligación de contaros que hemos sufrido varios ataques de hackers en las últimas semanas que han provocado algunos daños en nuestro portal.

Por suerte, y gracias al magnífico equipo técnico del que disponemos, hemos podido ‘parar el golpe’ pero nos han quedado algunas secuelas que tenemos que reparar.

Tengo muy claro que tú, madridista que has llegado hasta aquí y estás leyendo esto, sabes que Defensa Central te da toda la última hora relacionada con el Real Madrid. No se nos escapa nada. Os lo merecéis, son muchos años juntos y si hemos crecido tanto (superamos el millón de visitas diario) es gracias a vosotros, a vuestro apoyo al contenido que os damos y al interés que despiertan nuestras noticias.

Por eso, me veo en la obligación de informaros de lo siguiente. Desde las 17.00 horas de este lunes (horario español) hasta la mañana del martes (si no surge ningún problema adicional), Defensa Central no podrá ofrecer noticias de actualidad ni de última hora.

Nuestros técnicos van a hacer una serie de reparaciones tras los hackeos que hemos sufrido que imposibilitan generar contenido nuevo durante todo ese periodo. Eso sí, la web se va a seguir actualizando, seguirán saliendo cerca de 40 noticias nuevas en las próximas horas, pero con el matiz de que ninguna de ellas será de rigurosa actualidad. Os pedimos comprensión.

Lo que tenemos muy claro en Defensa Central es que nada ni nadie nos va a poder detener. Como os he dicho, aquí nos reunimos más de un millón de personas cada día y eso es fruto de un trabajo meticuloso, cargado de pasión, esfuerzo y, sobre todo, de vuestra compañía. Sin ella, no somos nada.

Cruzo los dedos desde ya mismo para que la espera sea la mínima posible y este mismo martes, con toda la previa del partido de nuestro Real Madrid ante el Leipzig, ya os podamos ofrecer todas las noticias de actualidad que surjan, desde el entrenamiento pasando por la rueda de prensa de Ancelotti y un jugador o la convocatoria para este vital partido de la Champions.

Agradeceros de todo corazón vuestra presencia al otro lado de la pantalla. No hay mayor orgullo que saber, ver y sentir cómo Defensa Central es el periódico deportivo de referencia de todos los madridistas. Ya lo era desde hace años, pero lo de ahora es algo que no se puede describir. Simplemente espectacular.

Un gran abrazo y HALA MADRID.

David Jorquera, director de ‘Defensa Central’.