"Es perjudicial para el club"

Butragueño y Pardeza lamentan la dimisión de Michel





"Creo que es muy malo para el club", declaró Butragueño a Onda Cero. "Como madridista no es una noticia que me haya agradado porque estamos a mitad de temporada, la situación del primer equipo no es buena, y además se trata de Míchel".

"Sabemos perfectamente la intensidad con la que vive el fútbol", añadió, "lo que quiere al Real Madrid. Por lo tanto, cuando ha tomado esta decisión y sabiendo que ser director de la cantera ha sido uno de los cargos del que ha querido disfrutar, es seguro que no estaba a gusto. Y, para la institución, ha sido una noticia terrible".

Miguel Pardeza se declaró sorprendido por la noticia: "Ha sido sorprendente. Todos conocemos la pasión que (Míchel) pone al fútbol y al Real Madrid. Ha sido una salida dura, con acusaciones a mi modo de ver graves. También se ajusta un poco al carácter de Míchel, un chico visceral en muchos momentos".

"A nosotros nos ha sorprendido, aunque hay que estar un poco dentro y conocer cuáles son las interioridades, cuál ha sido su grado de comunicación, sus relaciones dentro del club, que por lo que se ve no parece que hayan sido muy buenas. Insisto en que han sido declaraciones duras, algunas muy duras en las que ponen al presidente del Real Madrid bastante en evidencia".