Arshavin no pierde la esperanza

Admite que varios agentes han negociado con el Real Madrid





No pierde la esperanza

El extremo ruso, que tiene la puerta abierta del Zenit para negociar su adiós, sabe que está en las quinielas y mantiene la esperanza de ser el elegido por el mandatario blanco. Por ello, ha vuelvo a hacer referencia a los blancos, asegurando que hay agentes que intentan concretar su traspaso a Chamartín.

"De momento, no hay nada concreto aunque haya habido contactos de España, Italia e Inglaterra”, dijo a la prensa rusa, ampliando que “es cierto que ha habido agentes que han ofrecido su ayuda y que han intentado negociar mi traspaso al Real Madrid”.

Aún así, el internacional no oculta que, por ahora, “no se ha podido hacer", aunque por sus declaraciones denota la esperanza de poder llegar a un acuerdo con la entidad madrileña.


Oportuno viaje a España

Curiosamente, Arshavin aterrizó este viernes en Marbella junto al resto del Zenit para preparar el encuentro que su equipo jugará el miércoles precisamente ante el que podría ser su próximo destino. Aprovechando el choque, ambas directivas podrían sentarse a negociar y reactivar una operación que liberaría a un Arshavin que pide a gritos su venta.