Calderón: "Si el Manchester vende a Ronaldo, lo traeremos"





Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, aseguró que prefiere que el FC Barcelona gane o elimine mañana, martes, al Manchester United en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que enfrenta a ambos equipos en Old Trafford.

"Prefiero que gane el Barcelona. Siempre el Barcelona antes que cualquier equipo extranjero. Siempre que un equipo español disputa cualquier competición deseo que gane", dijo Calderón.

Sobre el futbolista portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, y el posible interés del Real Madrid por contratarlo, Calderón reveló que el jugador "no está en venta".

"Si algún día el Manchester decide venderlo, pues desde el club escucharemos la oferta y se estudiaría la posibilidad de traerlo", añadió.

Calderón destacó del último partido de Liga en el estadio Bernabéu la "unión total entre afición y equipo", y sobre el título liguero precisó: "Lo que más me haría ilusión es ganar cuanto antes la Liga, y después disfrutar con el partido frente al Barcelona", indicó.