El 'Pipita' Higuaín sí tiene gol

Lleva tres goles en los últimos seis partidos







Sólo necesitó tres minutos para marcar su sexto tanto de la Liga y el tercero en los últimos seis partidos. Gonzalo Higuaín está respondiendo con goles justo en el momento en el que las criticas le arreciaban por su escaso olfato delante de portería. El argentino, ni se ha inmutado. Ha seguido trabajando como el que más y está demostrando que, además, de ser un gran delantero, tiene gol, y mucho.

Higuaín sustituyó a Raúl en el minuto 73 del partido ante el Athletic y sólo uno después le dio la asistencia del segundo tanto blanco anotado por Robben. En el 76", El "Pipita" redondeaba su magistral aparición en el Bernabéu con un golazo: mano a mano con Armando, coloca su cuerpo dando a entender que le va a pegar al palo largo y engañando al guardameta del Athletic, chuta al palo corto. Definición de gran delantero.

Pero el argentino no sólo aprovechó sus escasos minutos de ayer. Ya en Santander, Schuster le concedió los últimos quince minutos, sustituyendo a Robinho, y el "Pipita" también dejó su sello en Santander: un gol y otro anulado. Ese tanto, más el del domingo, unido al que le marco al Sevilla en la jornada 30, dan fé de que Higuaín sí tiene gol y con un poco de paciencia puede ser uno de los artilleros de la Liga.