Zapatero confía en que haya un buen partido y desea que gane el mejor





El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, confío hoy en que el Barcelona y el Real Madrid ofrezcan mañana un buen partido de fútbol en el Nou Camp, y aunque explicó que todo el mundo conoce sus preferencias futbolísticas, desea que mañana gane el mejor. Zapatero se refirió al partido que disputarán el Barcelona y el Real Madrid en la conferencia de prensa que ofreció en Bruselas al término del Consejo Europeo.

Ante el interés de los periodistas por conocer su opinión sobre lo que puede dar de sí el encuentro, señaló que, como todos los aficionados al fútbol, espera que sea entretenido. "Siempre un partido entre el Barcelona y el Real Madrid ofrece la oportunidad de ver un buen fútbol porque los dos equipos tienen jugadores que pueden dar un nivel altísimo", ha añadido.

Tras pedir a los periodistas que no le provocaran más porque todo el mundo qué colores prefiere que ganen (es confeso seguidor del Barcelona), dijo que quería ser prudente y respetuoso. Por ello, insistió en que deseaba que ganara el mejor y que todos los aficionados al fútbol puedan disfrutar mañana con el partido.