Sólo cinco blancos repitieron del triunfo de hace un año





Sólo cinco jugadores del Real Madrid repitieron respecto al equipo que ganó hace un año en el Nou Camp 0-1. En el Barcelona repitieron siete futbolistas de un partido a otro.

Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Sneijder y Raúl son los únicos jugadores del Real Madrid que fueron titulares la temporada pasada y esta en el clásico ante el Barcelona en el Nou Camp. Pepe, Heinze, Diarrá y Van Niselrooy no han podido jugar por estar lesionados, pero eso parece que no debe de contar en el enjuiciamiento global del partido. Por último, Baptista y Robinho completaron el once, ambos ya no están en el Real Madrid.

Metzelder, Salgado, Gago, Guti, Higuaín y Drenthe son los relevos de los que jugaron hace un año. Todos ya pertenecían a la plantilla blanca hace un año.

Siete en el Barcelona


El Barça volvió a utilizar a siete de los once futbolistas que perdieron hace un año ante los blancos. Dos bajas por lesión respecto a aquel once: Milito e Iniesta y otras dos por haber abandonado el club, Ronaldinho y Deco.

Gudjohnsen, Messi, Henry y Alves son las caras nuevas, los relevos de los cuatro que jugaron hace un año. En definitiva, un Barcelona reforzado y un Madrid minimizado por las bajas de una a otra temporada.