Mijatovic: "El equipo ha dado la cara"

El director deportivo merengue saca conclusiones positivas de la visita al Camp Nou





“Ha sido una pena. Hemos dado la cara y luchado muy bien. Hemos jugado un buen partido, a un alto nivel. La posesión de balón ha sido suya pero las oportunidades claras, nuestras. Tres en la primera parte y más en la segunda. Ho ha podido ser, pero soy optimista, se han visto cosas positivas. Este equipo puede mejorar mucho cuando vuelvan los lesionados. Tenemos que tener más suerte, desde el inicio del campeonato nos esta pasando. Soy optimista y se que estos jugadores nos pueden dar muchas alegrías. Los jugadores se han dejado la vida y perder al final afecta mucho, están tristes. Hay que preparar el partido del Valencia desde ya”.

“En la semana previa al partido, como ellos estaban muy bien y son líderes, todo el mundo pensaba que ganarían fácilmente y con muchos goles. Pero en estos partidos, independientemente de la situación, son difíciles e importantes con especial motivación por parte de todos. El equipo ha respondido y se pueden sacar cosas positivas pese al resultado”.

“Parece difícil remontar doce puntos pero quedan muchos partidos y vamos a recuperar a gente. En enero y febrero, jugando semanalmente, tendremos tiempo de que los jugadores descansen y preparar lo que queda de liga. No podemos, y jamás lo haríamos, renunciar a nada”.