Metzleder podría perderse la Eurocopa

Effenberg no cuenta con el jugador





Stefan Effenberg, miembro del cuerpo técnico de la selección alemana, ha dejado claro que Metzelder tiene muy pocas opciones de jugar la próxima Eurocopa. El alemán, que debido a la fascitis plantar que ha arrastrado durante la temporada, a penas ha disputado minutos con el Real Madrid, podría ver mermados sus planes de viajar a Austria y Suiza.

En una posible lista de 35 jugadores que ha desvelado el técnico alemán para una campaña publicitaria, el nombre de Metzelder no aparece por ningún sitio. Para el seleccionador nacional "el estado de forma física de Metzlder es preocupante". No es sorprendente que el defensa pudiera perderse la importante cita viendo su trayectoria de est año. Desde el pasado trece de febrero, fecha de la operación, no ha disputado ni un solo minuto. Antes, tan sólo disputó 11 partidos, si contamos las tres competiciones. Números insuficientes cuando se habla de un jugador internacional.

A pesar de que la evolución está siendo favorable, Metzelder sigue sin incorporarse con el grupo, lo que indica que su vuelta se va a retrasar, aunque en un principio parece que podría disputar minutos antes de que finalice la temporada.