El Real Madrid, de incógnito

Para desplazarse a Pamplona





De todos es conocido que en Pamplona no beben los vientos por el Real Madrid, y por eso una celebración del título en el Reyno de Navarra podría tener consecuencias en un campo en el que al rival se le considera "non grato".

Por eso, si el Madrid consiguiera una victoria a domicilio debería andarse con ojo. Desde el club no tienen muy claro como actuarán, ya que contener la alegría ante dicha situación no es tarea fácil, por eso han declarado que si consiguen el título lo celebrarán "con mucha moderación" para no provocar tensiones. Habrá que esperar al momento y las circunstancias para saber como se desarrollan los acontecimientos.

Lo que ya está previsto es que el equipo llame la atención lo menos posible a su llegada a tierras navarras. La primera medida que tomará el club será no enviar el autobús oficial del equipo. Bajo los riegos de que pudiera ser atacado por hinchas radicales del equipo osasunista, se ha creído más seguro que desde el aeropuerto al hotel, y desde éste al campo, los desplazamiento se hagan en un autobús convencional.

La segunda medida ha sido la de aumentar el número de Policía Nacional que se encargará de custodiar al equipo. Al igual que se custodiará también la llegada de la peña "5 estrellas", a la que se ha advertido que su presencia podría correr ciertos riesgos. Lo que aún está en el aire es si viajarán o no los "ultrasur", algo que el club no considera demasiado recomendable. La policía permanecerá atenta a su probable llegada para evitar posibles altercados.