"Se hizo muy buen trabajo con Messi"

Heinze, que aún no ha entrenado con Juande, "cree" ciegamente en el Real Madrid





"Yo creo. Quien no crea me da igual, mientras crea yo, que soy el que tengo que salir… Y te haré creer ganando los partidos. Lo más importante es que yo creo y el que está a mi lado también", sentenciaba el argentino.

Respecto a su lesión, Heinze descartó volver antes ed que termine el año. "Mi recuperación va muy bien, aunque no como quisiera porque si no, estaría entrenando ya. Hay plazos, hay una recuperación y no sé si voy a llegar. No es mi objetivo ahora, tengo que ir día a día y a ver cómo va la semana", confesaba Heinze.

EL CLÁSICO EN BARCELONA

"Me interesa muy poco lo que digan sobre la dureza a Messi. Si yo hubiera estado hubiera ido por el mismo camino. Ninguno fue con mala intención. Son partidos que se juegan fuerte. En ningún momento se fue con intención de hacerle daño. Cuando juegas un partido como el del sábado hay que hacer un marcaje más fuerte y con más atención, pero no sólo un jugador, se necesita la ayuda de todos los demás. Todos mis compañeros hicieron un trabajo muy bueno", apuntaba el zaguero.


Heinze hizo además su propia lectura del clásico para los medios de comunicación. "Todos hicieron gran esfuerzo y un gran partido pero no sirvió. En una pelota parada el Barcelona encaminó el triunfo porque se vio que de otra forma no podían ganar, pero en el fútbol también se gana así. Para mí no hay excusas en el fútbol. Si hablara de las bajas y las lesiones faltaría al respeto a los que jugaron".

LA LLEGADA DE JUANDE

A pesar de lo que pueda parecer, el argentino no se mostró muy receptivo a la llegada de Juande al banquillo merengue. "No me gustan los cambios. Si lo hubo yo también soy responsable, el primero como el mister anterior. Así que eso me pone serio. Aún no he trabajado con Juande porque estoy en otra fase, no te puedo decir. Hay que dejarle trabajar y darles el máximo apoyo", confesaba Heinze, que desveló que él "tenía muy buen trato con Schuster", con lo que no puede decir que Juande "tenga más diálogo que Schuster con los jugadores".