La segunda doble sesión queda en una matutina

Entrenamiento a las 11:00





En el día de ayer uno de los problemas con los que se encontraron los jugadores fueron la falta de una sala donde pudiesen descansar tras la comida y antes de la segunda sesión del día. De este modo, la espera se hacía más larga e incluso algunos jugadores tenían que matar el tiempo con una partida de cartas, con el ordenador o los viedojuegos. Así, hoy, finalmente, será sólo un entrenamiento, matinal, a las 11:00 horas como habitualmente.

AYER, HUNTELAAR SE ESTRENÓ

Klaas Jan Huntelaar fue ayer la gran novedad en el entrenamiento vespertino del Madrid. El delantero holandés saltó por primera vez al campo número uno de entrenamiento de Valdebebas para ejercitarse al margen de sus compañeros. El nuevo ariete blanco está recuperándose de una rotura completa del ligamento anterior de su tobillo izquierdo y realizó carrera continua con el recuperador Carlos Lalín junto a los otros lesionados del equipo como Heinze, Pepe, Torres y Sneijder.

De todos ellos sólo Torres y Sneijder podrían estar a disposición de Juande para el partido contra el Valencia del próximo sábado. Heinze y Pepe tendrán que esperar a la vuelta de vacaciones para volver a vestirse de corto y Huntelaar, podría también estar listo contra el Villareal, aunque no se arriesgará ya que no quieren presionar al chaval nada más comenzar y hay que recordar que su lesión le tendrá apartado casi dos meses de los terrenos de juego.


SÓLO PALANCA COMO CANTERANO

En el día de ayer, de todos los canteranos, sólo Palanca se ejercitó con el primer equipo. Parece que una vez que Juande Ramos va recuperando efectivos no quiere darle la responsabilidad a los chavales en esta difícil situación y tanto Chema Antón como Bueno han regresado al Castilla esta semana para intentar volver a darle al filial blanco ese plus que le ha faltado en las últimas semanas.

FOTOS: REALMADRID.COM/DAVID R. ANCHUELO