"He nacido para jugar en el Madrid"

Parejo fue presentado como jugador del primer equipo





Parejo asegura que ahora es un futbolista nuevo: “He cambiado mucho en cinco meses. Fue difícil irme de mi casa pero creía que era el camino correcto para mi vida personal y profesional. He venido siendo buen futbolista y mejor persona y no me arrepiento de nada”. El madrileño sabe que viene para ayudar en un momento difícil pero no tiene presión ninguna: “Estoy para ayudar al primer equipo en todos los aspectos y me comprometo al cien por cien para ayudar en lo que sea. No me presionan los halagos de Di Stefano. Eso me ayuda a trabajar mucho más y ojalá el día de mañana sea un gran jugador para este equipo. Vengo con todo el cariño y sin ninguna presión. Somos un equipo ganador, el mejor del mundo y estoy agradecido al club por haberme llamado para regresar de nuevo. Creo que he nacido para jugar en el Madrid”.

Dani sabe que está difícil jugar pero confía en él y no piensa en ser cedido: “Me ha fichado el Real Madrid, no el entrenador. He venido a aportar al equipo todo lo que pueda. El objetivo era jugar en el primer equipo y ahora tengo que aprovechar todas las oportunidades que tenga. Es difícil pero no imposible. Ese es el reto y hay que luchar. Ahora no pienso en otra cosa que no sea el primer equipo”.

Parejo confesó que ha segurito todos los partidos del Madrid y del Castilla y que confía en las opciones del equipo de cara a la Liga: “He visto todos los partidos del Madrid y del Castilla. No veo ninguna situación mala. El Madrid está teniendo lesiones pero está bien en Liga y Champions. No veo crisis a pesar de estar a doce puntos. Estoy totalmente convencido de que puede ganar el título”.

Por último dejó claro que jugará donde le pongan pero que él es mediocentro: “No tengo rivales, sino compañeros. Soy mediocentro y debo ser completo, tanto defensivo como ofensivo. Es la posición que puedo sacar lo máximo para ayudar al equipo. Aunque me pondría hasta de portero para jugar en este equipo.