Hoy sale el segundo número de Defensa Central en papel

La primera edición fue todo un éxito





El primer número, entregado en el estadio Santiago Bernabéu el siete de diciembre coincidiendo con el partido entre el Real Madrid y el Sevilla, fue todo un éxito y tuvo una gran acogida entre la afición madridista. Por ello, el segundo número verá la luz hoy mismo con un pormenorizado análisis del partido de esta misma noche contra el Valencia.

Además de ésto, los que acudan al Santiago Bernabéu antes del partido (20:00) podrán disfrutar también en Defensa Central de un profundo análisis del enfrentamiento de la Champions ante el Liverpool con unas declaraciones exclusivas de Vicente Del Bosque, que protagonizó los dos partidos que ha jugado el Real Madrid contra el club inglés en toda su historia.

A su vez, se analiza el gran momento que vive el equipo de baloncesto tras su victoria ante el CSKA de Moscú, y un estudio sobre las posibilidades que ofrece el Castilla a la hora de reforzar al primer equipo madridista. Y más aún, toda la actualidad concerniente al Real Madrid aderezadas con los artículos de nuestros habituales colaboradores y periodistas como Eduardo Torrico, Alejandro Alcázar, Miguel Ángel Díaz y David Jorquera. Para no perdérselo.